Condiciones de contratación

Condiciones generales de contratación

Las presentes condiciones de contratación rigen la relación entre Casa Bartuelo S.A.T. y los clientes del sitio www.casabartuelo.es.

Al aceptarlas el cliente afirma estar informado de:

1.- Envíos.

  • No se hacen entregas en días festivos.
  • El envío se realizará en transporte refrigerado con temperatura controlada para mantener la frescura de los productos, garantizando que no se altera la cadena de frío 2-8º C.
  • La agencia de transporte se compromete a realizar las entregas en el horario previsto, si el cliente no se encuentra en el domicilio, la entrega queda supeditada a las necesidades del reparto.
  • La agencia NO CONTACTA vía telefónica con los clientes para concertar la entrega.

2.- Gastos.

El coste del envío podrá variar en función de las cantidades, peso, volumen y destino, viniendo el mismo siempre recogido en la Cesta de la Compra, en el apartado que indica Gastos de Envío.

3.- Zonas de envío.

  • Sólo se realizan envíos a España (Península) y Baleares.
  • No se realizan envíos a CANARIAS, CEUTA Y MELILLA.
  • Para cualquier otra modalidad de envío ponte en contacto con nosotros a través del método que te resulte más cómodo.

4.- Plazos de entrega.

Los pedidos se entregarán dentro de los siguientes plazos según su realización, siempre antes de las 14.00h:

  • Pedidos realizados Lunes y Martes se entregan Jueves de esa misma semana.
  • Pedidos realizados Miércoles se entregan Viernes de esa misma semana.
  • Jueves y Viernes se entregan el Martes de la siguiente semana.
  • Sábado y Domingo se entregan Miércoles de la siguiente semana.

Para más información o variaciones sobre la fecha de entrega, por favor, contactad por WhatsApp o teléfono al número 626 635 126 de 9.00h a 14.00h. No se realizan envíos en días festivos.

Importante: Los plazos de entrega pueden verse afectados por causas de fuerza mayor.

5.- Política de devolución, cambio y reembolso.

La mayoría de los productos que se ofrecen en www.casabartuelo.es son perecederos, por lo que NO es de aplicación el Derecho de Desistimiento, atendiendo a la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios en su artículo 103 y apartado D, así que solo podremos aceptar aquellas devoluciones cuando su pedido haya sido dañado por el transportista, en dicho caso puede realizar una queja en el mismo momento de la recepción del envío llamando al teléfono 626 63 51 26 o por mail info@casabartuelo.es.

Una vez recibamos su devolución por parte del transportista procederemos a reembolsarle el importe de su pedido de forma íntegra.

Se recomienda que la devolución se realice en los paquetes originales que son los específicos para la mejor conservación del producto, de no ser así, los productos podrán sufrir una depreciación.

Si el producto ha sido abierto o manipulado de algún modo por su parte, no podremos aceptar la devolución del mismo, salvo en casos evidentes de algún error grave o producto en mal estado.

No obstante, el servicio de Atención al cliente contactará personalmente con usted para buscar la mejor y más rápida solución.

6.- Nulidad parcial.

Si cualquier parte de estas condiciones de servicios fuera contraria a Derecho y, por tanto, inválida, ello no afectará a las otras disposiciones conformes a Derecho.

Las partes se comprometen a renegociar aquellos puntos de las condiciones de servicio que resultan nulos y a incorporarlos al resto de las condiciones de servicio.

7.- Modificación de las condiciones de contratación.

Casa Bartuelo S.A.T. se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que presenten a través del mismo como la forma en la que estos parezcan presentados o localizados en sus servidores.

Estos cambios deberán de ser aceptados por el usuario cada vez que haga efectiva una compra a través de la web.

Los clientes que no estén conformes con las modificaciones de las condiciones generales, deberán notificarlo y, a partir de la fecha en la cual la nueva versión entrara en vigor, deberán de dejar de utilizar los servicios web.

En el supuesto de que algunos de los términos de las condiciones generales de venta sean declarados integrales o no oponibles por una decisión judicial, las demás disposiciones mantendrán su vigencia.

8.- Ley aplicable y juridisción.

Este sitio se encuentra ubicado y es operadores de España. Todas las cuestiones relativas a este sitio se rigen por las leyes españolas y se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales competentes de Asturias, sin que sean de aplicación los principios sobre conflictos de leyes.

En aquellos casos en que el cliente no tenga la condición de consumidor o usuario, o que tenga domicilio fuera de España, se someterá a los Juzgados y Tribunales nacionales, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderlas.

Si el usuario decide utilizar o consultar este sitio fuera de España, deberá tener presente que lo hace por propia iniciativa, y que es responsable del cumplimiento de las leyes pertinentes.

 

 

SUBIR