Comprar Carne de Vacuno asturiano

La Ternera Asturiana y el Vacuno Mayor Asturiano de Casa Bartuelo proceden de la raza Asturiana de los Valles o Carreñana, ligada a estos valles costeros de Asturias, y probablemente de origen celta. La Asturiana de los Valles está considerada como la mejor raza cárnica bovina de Europa. Su genética excepcional produce una carne de terneza, jugosidad, sabor y aroma únicos.

Comprar carne de Asturias

Aquí puedes comprar carne de Asturias, con la certificación IGP Ternera Asturiana y la marca de garantía de Vacuno Mayor Asturiano.

Al comprar carne en CasaBartuelo estás apostando por el manejo tradicional de nuestros rebaños, cuidando tanto el bienestar animal como la conservación del entorno. A la gran calidad de la raza, en Casa Bartuelo sumamos el toque especial del Mar Cantábrico cerca del cual pasta nuestra ganadería, y que le aporta una salinidad característica.

La alimentación se completa con cereales de cosecha propia, controlando así la calidad y apostando por la biodiversidad. Lo mejor del pasado y del presente, tradición e innovación, para una ganadería única. Escoge el corte que prefieras al comprar carne: filetes, chuleta, chuletón… para freír, para guisar, para hacer cachopos, para parrilla o barbacoa….

SUBIR