Calabacín. 1 kg.

2,20 IVA incluido

. Producto de temporada

Calabacín

Vitaminas, minerales y fibra. Y todo el sabor del calabacín que va directamente de nuestra huerta a tu casa.

Descripción

Calabacín Casa Bartuelo

La ventaja de comprar las hortalizas, verduras y frutas, como el calabacín, en la tienda on line de Casa Bartuelo es que van directamente de la huerta a tu casa, conservando todas sus propiedades. Y son muchos los beneficios del calabacin.

Es una gran fuente de minerales, vitaminas, y fibra.

El calabacín permite muchas combinaciones culinarias: al vapor, a la plancha, tortilla, crema, pasteles, quiche, chips, rellenos, etc.

Se trata de una hortaliza ideal para bajar el nivel de colesterol debido a su alto contenido en fibra y contribuye a disminuir los niveles de presión arterial ya que es rico en potasio y magnesio.

Uno de los beneficios más destacables sería el fortalecimiento de los ojos debido a su contenido en luteína y zeaxantina, fitonutrientes  que garantizan que nuestros ojos estén a salvo de los efectos dañinos de los rayos solares y previenen la degeneración macular asociada a la edad.

Nuestro calabacín es un producto de temporada, con lo cual presta atención a  nuestras redes sociales (Instagram y facebook), o inscríbete en el boletín de noticias. Recibe antes que nadie en tu domicilio los productos de cada temporada directamente desde nuestra casería. Consumir productos de temporada garantiza más sabor y nutrientes y es una práctica sostenible. Introduce en tu alimentación alimentos de temporada, y elimina los ultraprocesados: es mejor para ti y para el medio ambiente.

Recuerda que comprando directamente a quienes producimos alimentos, estás ayudando a mantener la actividad en el mundo rural, la biodiversidad, y el paisaje.

Puedes venir a conocernos: tenemos visitas guiadas. Infórmate aquí.

Valoraciones

No hay reseñas todavía

Añadir una valoración
Calabacín. 1 kg. Calabacín. 1 kg.
Valoración*
0/5
* La valoración es obligatoria
Tu valoración
La reseña es obligatoria
Nombre
El nombre es obligatorio
Calabacín de la huerta de CasaBartuelo
Calabacín. 1 kg.
2,20 IVA incluido