Lechuga roble

2,00 IVA incluido

Lechuga Roble

Solo se acepta pedido con pedidos superiores a portes gratis.

Se conserva muy bien en el frigorífico.
Conviene aliñarla y consumirla con rapidez, una vez sacada del frigorífico.

Descripción

La lechuga roble es una de las lechugas de Cecilia, de Casa Bartuelo, es la que da color  tus ensaladas. De hojas rizadas y crujientes, destaca por su delicado sabor con un toque ligeramente dulce.

Las lechugas de Casa Bartuelo, como esta lechuga roble,  están cultivadas en nuestra huerta de Manzaneda. la tierra, muy fértil, está acariciada por los vientos salinos del cantábrico, que las hacen tiernas y sabrosas. Por eso son famosas las lechugas de Cecilia, cultivadas una a una, y recogidas en el momento para que lleguen a tu mesa con todo su sabor.

Pide tus lechugas de Casa Bartuelo con tus pedidos refrigerados. Se envían con los pedidos que superan los gastos de envío gratis. Y recuerda que si compras directamente a quienes producimos los alimentos estás asegurando que lleguen a ti casa con el mínimo periodo desde su recolección, con lo cual llegarán con todo sus sabor y propiedades. Y que por comprar directamente al productor estás ayudando al mantenimiento de las economías locales en el ámbito rural.

En casa Bartuelo somos conscientes de la importancia de nuestro entorno, por eso trabajamos de forma respetuosa con el medio ambiente, midiendo y corrigiendo la huella de carbono, y trabajando la tierra de forma tradicional, con abonos orgánicos procedentes de nuestra ganadería.

Información adicional

Peso 0,375 kg

Nota de cata

De hojas onduladas, finas y de tonalidades que van del verde al marrón. De textura crujiente y sabor dulzón. Le sientan bien los aliños y vinagretas ligeras, las frutas y los quesos frescos. Aporta volumen y color a las ensaladas y es perfecta para combinar con otras lechugas.

Venta en Origen

Somos agricultores y ganaderos orgullosos de vender nuestros productos EN ORIGEN ayudando a fomentar la sostenibilidad del entorno rural.

Comercializamos lo que nosotros cultivamos:

Faba Asturiana (Indicación Geográfica Protegida)
Alubia Verdina (Marca de Garantía «Verdina de Asturias» )
Hortalizas de temporada de nuestra huerta: lechuga, tomate asturiano, acelga, berza, repollo, calabacín, puerro, cebolla…
Ternera Asturiana (Indicación Geográfica Protegida) de la raza «Asturiana de los Valles».
Vacuno mayor (Marca de Garantía) de la raza «Asturiana de los Valles».

lechuga roble
Lechuga roble
2,00 IVA incluido