Ensalada mezclum. 400 g.

6,90 IVA incluido

Ensalada mezclum 400 gr

Se conserva muy bien en el frigorífico.
Conviene aliñarla y consumirla con rapidez, una vez sacada del frigorífico.

Descripción

Las lechugas de Cecilia: la ensalada mezclum perfecta

La ensalada mezclum de Casa Bartuelo es una exquisita mezcla de las mejores lechugas de Cecilia. Desde siempre Cecilia ha puesto gran mimo a sus lechugas. Buscando las mejores variedades, ha conseguido la máxima expresión en cada una de ellas. Y es que las lechugas de Cecilia saben a lechuga de verdad. Con la misma verdad con la que se cultivan todos los alimentos del paraíso en Casa Bartuelo.

Ese sabor único de las lechugas de Casa Bartuelo es la perfecta combinación de las mejores variedades y la tierra salina de la huerta de Manzaneda, acariciada por los vientos del Mar Cantábrico.

No puedes dejar de probar las lechugas de Cecilia.

Con esta ensalada mezclum de 400gr puedes dar rienda a tu imaginación y preparar la ensalada perfecta con tus ingredientes favoritos, y las más sanas y exquisitas guarniciones para tus platos. Tenla siempre a mano en la nevera porque cuando la descubras ¡no podrás vivir sin ella!

En Casa Bartuelo se aúna tradición e innovación para seguir manteniendo el paisaje en nuestro entorno, y procurar en tu mesa los mejores sabores de los mejores productos asturianos.

Casa Bartuelo: seis generaciones amando la tierra en la que vivimos y trabajamos.

Síguenos en  nuestras redes sociales (Instagram y facebook), o inscríbete en el boletín de noticias. Recibe antes que nadie en tu domicilio los productos de cada temporada directamente desde nuestra casería. Consumir productos de temporada garantiza más sabor y nutrientes y es una práctica sostenible. Introduce en tu alimentación alimentos de temporada, y elimina los ultraprocesados: es mejor para ti y para el medio ambiente.

Y recuerda que comprando directamente al productor estás ayudando a las economías rurales, apostando por la sostenibilidad y cuidando el paisaje. Con la compra local todo son beneficios para ti, y para el medio ambiente.

Información adicional

Peso 0,400 kg

Nota de cata

De color verde intenso un poco oscuro, cogollo cerrado y hojas redondeadas, lisas, con buen cuerpo. De textura mantecosa, delicada y sabor suave. Combina muy bien con frutos secos y aliños suaves en ensaladas orientales y tropicales, ensaladas de pavo, de aguacate, de pollo, de bacalao…

Venta en Origen

Somos agricultores y ganaderos orgullosos de vender nuestros productos EN ORIGEN ayudando a fomentar la sostenibilidad del entorno rural.

Comercializamos lo que nosotros cultivamos:

Faba Asturiana (Indicación Geográfica Protegida)
Alubia Verdina (Marca de Garantía «Verdina de Asturias» )
Hortalizas de temporada de nuestra huerta: lechuga, tomate asturiano, acelga, berza, repollo, calabacín, puerro, cebolla…
Ternera Asturiana (Indicación Geográfica Protegida) de la raza «Asturiana de los Valles».
Vacuno mayor (Marca de Garantía) de la raza «Asturiana de los Valles».

ensalada mezclum
Ensalada mezclum. 400 g.
6,90 IVA incluido