Compango para fabada con lacón 500g. (8/10 raciones)

9,50 IVA incluido

Compango Asturiano con lacón 500g (8/10 raciones)

Preparado de fabada asturiana. Este Compango Asturiano Naveda está formado por  Morcillas y Chorizos Asturianos acompañados de panceta curada y lacón curado. Listo para usar conjuntamente en la elaboración de nuestra Faba Asturiana IGP de 1kg. (8/10 raciones) o cualquier otro guiso o estofado y especialmente indicado para el «pote asturiano».

Descripción

Compango para fabada

Preparado de fabada asturiana. Compango para fabada compuesto por morcilla, chorizo, panceta y lacón de Naveda. La mejor compañía para una fabada asturiana cuyo principal ingrediente son les fabes de Casa Bartuelo.

La fabada es el plato más típico de la gastronomía asturiana. Unas buenas fabes han siempre de acompañarse con los mejores productos ahumados de la matanza. Chorizo, morcilla, tocino entrevenado o panceta, lacón…

El compango para fabada también acompaña al pote asturiano, otro de los platos por excelencia de la cocina tradicional asturiana.

En Casa Bartuelo somos ganaderos de bovino, por lo que confiamos en el compango de Embutidos Naveda. Ahumados con leña e roble, sus emb¡utidos siguen las formas artesanales de embutir en Asturias. Calidad y sabor, no podíamos elegir menos para acompañar las fabas de Casa Bartuelo.

Recuerda suscribirte a nuestro boletín de noticias si quieres estar al día de todo lo que pasa en Casa Bartuelo.

 

 

 

Información adicional

Peso 0,5 kg

Información sobre el producto

Ingredientes: Chorizo Asturiano Ahumado: carne de cerdo, tocino, pimentón, sal y ajo. Envoltura tripa natural de cerdo. Morcilla Asturiana Ahumada: cebolla, tocino, sangre de cerdo, pimentón, harina de maíz, sal y perejil. Envoltura tripa natural de vacuno. Panceta Curada: panceta de cerdo, sal, conservadores (E-252 y E-250), antioxidante (E-301). Lacón Curado: lacón de cerdo, sal, conservadores (E-252 y E-250), antioxidante (E-301).

SIN GLUTEN • SIN LACTOSA

Compango para fabada
Compango para fabada con lacón 500g. (8/10 raciones)
9,50 IVA incluido