Cachopo asturiano

9,95 IVA incluido

Cachopo de 350 grs. Aprox.

Cachopo asturiano elaborado con nuestra carne de vacuno mayor asturiano, jamón y queso asturiano.

Producto 100% natural.

Rebozo apto para celíacos.

Cachopos de 350 grs. Aprox (+/- 50 grs.)

Descripción

Cachopo Asturiano Casa Bartuelo

Un cachopo es un fino filete de vacuno doblado y relleno. El cachopo asturiano de Casa Bartuelo se tradición y sabor. Originalmente este plato característico de la gastronomía asturiana tenía queso asturiano y jamón. En la actualidad hay muchas variedades de rellenos, tantas como gustos, y puedes elaborar el tuyo a tu gusto con nuestros filetes de cachopo, con un fino corte para que tus cachopos sean todo un éxito, o con este cachopo asturiano Casa Bartuelo, ya preparado y listo para simplemente freir, relleno de jamón y queso, como originariamente se hacía en Asturias.

El cachopo asturiano de Casa Bartuelo es uno de nuestros elaborados más populares. Sabroso, práctico y sencillo de preparar, tendrás el auténtico cachopo asturiano en tu mesa cuando quieras. Va envasado al vacío y es apto para congelar.

No puedes dejar de probarlo.

Podrás apreciar ese sabor inconfundible de la carne de Casa Bartuelo, con una salinidad específica que la hace única, procedente de los pastos en los que crece nuestra ganadería. Pastos cantábricos, a orilla del mar, en Cabo Peñes. Una alimentación que se suplementa en invierno con nuestro silo de cereales de cosecha propia. Todo natural. Todo sano.

Comprar carne on line, carne de calidad, carne a buen precio, es posible en nuestra tienda on line de productos asturianos. Porque tu carnicería on line de Casa Bartuelo te ofrece la mejor relación calidad/precio para llevarte la tu casa los mejores sabores de Asturias.

Amparados bajo la marca de garantía del Principado de Asturias, Alimentos el Paraíso, los productos de Asturias de Casa Bartuelo cumplen los requisitos que garantizan a nuestros clientes unos productos únicos y exclusivos elaborados en Asturias.

Nuestra carne cuenta también con la certificación de la IGP Ternera Asturiana y la marca de garantía de Vacuno Mayor Asturiano.

Desde Casa Bartuelo, todo el sabor de Asturias en tu mesa.

Información adicional

Peso 0,35 kg
Tipo de carne

Vacuno Mayor Asturiano

Venta EN ORIGEN

Somos ganaderos orgullosos de vender nuestros productos EN ORIGEN ayudando a fomentar la sostenibilidad del entorno rural.
Comercializamos:
Ternera Asturiana (Indicación Geográfica Protegida) de la raza «Asturiana de los Valles».
Vacuno mayor (Marca de Garantía) de la raza «Asturiana de los Valles».

cachopo asturiano
Cachopo asturiano
9,95 IVA incluido