Picaña

12,90 IVA incluido

 

Picaña

Este corte tan de moda en los últimos tiempos se encuentra localizado en la parte superior de la cadera del vacuno. Se haya a ambos lados de la espina dorsal, por lo que cada animal tiene dos picañas, una pieza muy popular en la cocina brasileña y no falta en las clásicas parrillas argentinas y uruguayas.  Tipo de carne vacuno mayor.

 

Limpiar filtros

Descripción

Picaña Casa Bartuelo

La Picaña es tendencia, quizás por la influencia de la gastronomía brasileña, argentina y uruguaya.  Es un corte singular que se encuentra en la parte superior de la cadera del vacuno. Cada animal tiene dos picañas, ya que hay una a cada lado de la espina dorsal.  Es muy sabrosa y muy demandada entre nuestra clientela, tanto particulares como de hostelería, que saben escoger la mejor carne para sus mesas. De forma triangular, se cortan en filetes o en dados dependiendo de la receta a preparar. La picaña es una de las mejores piezas de carne, comparable por su sabor, terneza y jugosidad a los cortes tradicionalmente más valorados, como el entrecot o el solomillo. La picaña de vacuno mayor tiene más sabor. Y si es de Vacuno Mayor Asturiano (VMA) y de Casa Bartuelo, el sabor es exponencial.

Tanto para guisos como para parrilla y asados, la Picaña es una pieza muy versátil en la cocina y que garantiza en perfecto resultado de tus recetas y preparaciones.

Podrás apreciar ese sabor inconfundible de la carne de Casa Bartuelo, con una salinidad específica que la hace única, procedente de los pastos en los que crece nuestra ganadería. Pastos cantábricos, a orilla del mar, en Cabo Peñes. Una alimentación que se suplementa en invierno con nuestro silo de cereales de cosecha propia. Todo natural. Todo sano.

Comprar carne on line, carne de calidad, carne a buen precio, es posible en nuestra tienda on line de productos asturianos. Porque tu carnicería on line de Casa Bartuelo te ofrece la mejor relación calidad/precio para llevarte la tu casa los mejores sabores de Asturias.

Amparados bajo la marca de garantía del Principado de Asturias, Alimentos el Paraíso, los productos de Asturias de Casa Bartuelo cumplen los requisitos que garantizan a nuestros clientes unos productos únicos y exclusivos elaborados en Asturias.

Nuestra carne cuenta también con la certificación de la IGP Ternera Asturiana y la marca de garantía de Vacuno Mayor Asturiano

 

Información adicional

Peso 1 kg
Peso

1 Kg aprox, 500gr aprox

Venta EN ORIGEN

Somos ganaderos orgullosos de vender nuestros productos EN ORIGEN ayudando a fomentar la sostenibilidad del entorno rural.

Comercializamos lo que nosotros cultivamos:

Ternera Asturiana (Indicación Geográfica Protegida) de la raza «Asturiana de los Valles».
Vacuno mayor (Marca de Garantía) de la raza «Asturiana de los Valles».

picaña
Picaña
12,90 IVA incluido