Hamburguesa (2 unidades)

7,20 IVA incluido

Hamburgesa (Pack de 2 ud.)

Nuestra hamburguesa de Vacuno Mayor asturiano se caracteriza por su alto contenido en proteínas. No contiene lactosa, conservantes, sulfitos ni aditivos. Y sin gluten!!

Hamburguesas de 150 gr cada una.

Descripción

Hamburguesa Premium VMA

Si quieres una hamburguesa de calidad, la tienes en Casa Bartuelo. Proceden de la mejor carne de nuestra propia ganadería. De animales seleccionados, de manejo tradicional, y bajo todos los cuidados que garantizan el bienestar animal. Pastan en los prados de Cabo Peñas, a los que el Mar Cantábrico confiere una salinidad especial que hace que nuestra carne sea única e inconfundible. Tienen un contenido en proteínas. No contiene lactosa, conservantes, sulfitos ni aditivos. Y sin gluten!! Carne de Vacuno Mayor Asturiano, VMA, de animales de más de 18 meses. Todo sabor.

La carne de Casa Bartuelo es la mejor carne para conseguir la hamburguesa perfecta.

Comprar en la tienda on line de Casa Bartuelo es apostar por el medio natural, la economía rural, y la conservación del paisaje.

Casa Bartuelo tiene su ganadería certificada bajo la indicación geográfica protegida IGP Ternera Asturiana, y la marca de garantía de Vacuno Mayor Asturiano. Todo ello garantiza el origen, la crianza,  la trazablidad y  el manejo y alimentación, siempre basada en el aprovechamiento de los recursos naturales, leche materna, pasto y suplementos elaborados sólo a partir de materias primas aprobadas. En nuestro caso esos suplementos son también naturales, de nuestro silo propio de  maíz cultivado en nuestros prados de Manzaneda.  Y muy importante:  contamos con el sello de Bienestar Animal, porque su bienestar en Casa Bartuelo es la base de nuestra forma de vida.

 

Información adicional

Peso 0,3 kg
Peso

150gr aprox

Venta EN ORIGEN

Somos ganaderos orgullosos de vender nuestros productos en ORIGEN ayudando a fomentar la sostenibilidad del entorno
Ternera Asturiana (Indicación Geográfica Protegida) de la raza «Asturiana de los Valles».
Vacuno mayor (Marca de Garantía) de la raza «Asturiana de los Valles».

Hamburguesa
Hamburguesa (2 unidades)
7,20 IVA incluido