Carrilleras

14,50 IVA incluido

Carrilleras.

La carne de nuestras  carrilleras destaca por su ternura deshaciéndose en el paladar, las carrilleras de  vacuno mayor son un auténtico bocado gourmet.

Limpiar filtros

Descripción

Carrilleras

La carne de nuestras  carrilleras destaca por su ternura deshaciéndose en el paladar, las carrilleras de  vacuno mayor son un auténtico bocado gourmet. Es una carne muy tierna, jugosa, exquisita y rica en proteínas, hierro y vitaminas.

Este plato está muy de moda por su textura y versatilidad en las cocinas de numerosos restaurantes. Y ¿por qué no? en tu cocina. Anímate y sorprende a los que más quieres con una super receta.

Comprar carne on line, carne de calidad, carne a buen precio, es posible en nuestra tienda on line de productos asturianos. Porque tu carnicería on line de Casa Bartuelo te ofrece la mejor relación calidad/precio para llevarte la tu casa los mejores sabores de Asturias.

Amparados bajo la marca de garantía del Principado de Asturias, Alimentos el Paraíso, los productos de Asturias de Casa Bartuelo cumplen los requisitos que garantizan a nuestros clientes unos productos únicos y exclusivos elaborados en Asturias. Producto de Asturias 100% certificado.

Nuestra carne cuenta también con la certificación de la IGP Ternera Asturiana y la marca de garantía de Vacuno Mayor Asturiano.

El estudio cofinanciado por la Unión Europea califica a Ternera Asturiana LA MEJOR CARNE EUROPA por sus propiedades genéticas y nutricionales.

Información adicional

Peso 1 kg
Peso

1 Kg aprox., 500gr aprox

Venta EN ORIGEN

Somos ganaderos orgullosos de vender nuestros productos EN ORIGEN ayudando a fomentar la sostenibilidad del entorno rural.

Ternera Asturiana (Indicación Geográfica Protegida) de la raza «Asturiana de los Valles».
Vacuno mayor (Marca de Garantía) de la raza «Asturiana de los Valles».

Valoraciones

No hay reseñas todavía

Añadir una valoración
Carrilleras Carrilleras
Valoración*
0/5
* La valoración es obligatoria
Tu valoración
La reseña es obligatoria
Nombre
El nombre es obligatorio
carrilleras
Carrilleras
14,50 IVA incluido