Chuleta de Ternera Asturiana

12,50 IVA incluido

• Chuleta de Ternera Asturiana: 0,5 kg aproximadamente.

La chuleta de ternera asturiana IGP es corte del lomo que incluye el hueso. La carne de Ternera Asturiana es un alimento saludable por su bajo contenido en grasa, que además presenta una elevada proporción en ácidos grasos omega 3. Se trata de un producto rico en proteínas de alto valor biológico, siendo una excelente fuente de aminoácidos esenciales.

 

Descripción

Chuleta de Ternera IGP

La chuleta de ternera asturiana IGP es corte del lomo que incluye el hueso.

Un costillar tiene 13 chuletas y se suelen diferenciar dos tramos: el lomo alto y el lomo bajo. El lomo bajo tiene 5 chuletas y el lomo alto 8 y en algunas ocasiones a las 3 centrales se les puede llamar lomo medio. En cuanto al gusto o la calidad de cada una de las partes, no hay un criterio universal, hay amantes de ambos bandos. Los lomos altos se llevan la fama de los más sabrosos y suelen tener mayor infiltración de grasa, mientras que el lomo bajo o «parte estrecha» tiende a tener menor infiltración.

Tienes que probar la carne de Casa Bartuelo: repetirás.

Podrás apreciar el inconfundible sabor de la carne de Casa Bartuelo, con un punto de salinidad específica que la hace única y especial. La salinidad del Mar Cantábrico porque en los prados del Cabo Peñes, los más septentrionales de España pace nuestra ganadería.  Una alimentación natural que durante el invierno, cuando el ganado no está en los prados,  sigue siendo natural al alimentarse de nuestro silo de cereales de cosecha propia. Todo natural. Todo sano. Todo origen Asturias.

Comprar carne on line, carne de calidad, carne a buen precio, es posible en nuestra tienda on line de productos asturianos. Porque tu carnicería on line de Casa Bartuelo te ofrece la mejor relación calidad/precio para llevarte la tu casa los mejores sabores de Asturias.

Producidos bajo la marca de garantía del Principado de Asturias, Alimentos el Paraíso, los productos de Asturias de Casa Bartuelo cumplen los requisitos que garantizan a nuestros clientes unos productos únicos y exclusivos elaborados en Asturias.

Nuestra carne cuenta también con la certificación de la IGP Ternera Asturiana y la marca de garantía de Vacuno Mayor Asturiano

 

 

Información adicional

Peso 0,5 kg
Tipo de carne

Ternera asturiana IGP, Vacuno Mayor Asturiano

Valoraciones

No hay reseñas todavía

Añadir una valoración
Chuleta de Ternera Asturiana Chuleta de Ternera Asturiana
Valoración*
0/5
* La valoración es obligatoria
Tu valoración
La reseña es obligatoria
Nombre
El nombre es obligatorio

Venta EN ORIGEN

Somos ganaderos orgullosos de vender nuestros productos EN ORIGEN ayudando a fomentar la sostenibilidad del entorno rural.
Comercializamos:
Ternera Asturiana (Indicación Geográfica Protegida) de la raza «Asturiana de los Valles».
Vacuno mayor (Marca de Garantía) de la raza «Asturiana de los Valles».

Chuleta de Ternera Asturiana IGP
Chuleta de Ternera Asturiana
12,50 IVA incluido