Osobuco

7,50 IVA incluido

Osobuco

El Osobuco es una carne deliciosa con la que preparar un guiso espectacular. Debe su nombre a la unión de “Osso” que significa hueso y “buco”, hueco o agujero, en italiano.

Limpiar filtros

Descripción

Osobuco

El Osobuco, también conocido como morcillo, zancarrón o jarrete es una carne deliciosa con la que preparar un guiso espectacular. Y debe su nombre a la unión de “Osso” que significa hueso y “buco”, hueco o agujero, en italiano. Se trata de el corte transversal del corvejón de la vaca, la parte que va desde la pantorrilla a la corva del animal.

Podrás apreciar el inconfundible sabor de la carne de Casa Bartuelo. La carne de Casa Bartuelo procede de nuestra propia ganadería, que pasta en los verdes prados cantábricos. Su sabor único procede de la salinidad del Mar Cantábrico que confiere a estos prados del Cabo Peñes, los más septentrionales de España.  Y también a la alimentación natural que durante el invierno, cuando el ganado no está en los prados, y que  sigue siendo natural al alimentarse de nuestro silo de cereales de cosecha propia.  Todo sano. Todo origen Asturias.

Comprar carne on line, carne de calidad, carne a buen precio, es posible en nuestra tienda on line de productos de Asturias, todos Alimentos del Paraíso. Porque tu carnicería on line de Casa Bartuelo te ofrece la mejor relación calidad/precio para llevarte la tu casa los mejores sabores de Asturias.

Producidos bajo la marca de garantía del Principado de Asturias, Alimentos el Paraíso, los productos de Asturias de Casa Bartuelo cumplen los requisitos que garantizan a nuestros clientes unos productos únicos y exclusivos elaborados en Asturias.

Nuestra carne cuenta también con la certificación de la IGP Ternera Asturiana y la marca de garantía de Vacuno Mayor Asturiano

 

 

 

 

 

Información adicional

Peso 1 kg
Peso

1 Kg aprox, 500gr aprox

Venta EN ORIGEN

Somos ganaderos orgullosos de vender nuestros productos EN ORIGEN ayudando a fomentar la sostenibilidad del entorno rural.
Comercializamos:
Ternera Asturiana (Indicación Geográfica Protegida) de la raza «Asturiana de los Valles».
Vacuno mayor (Marca de Garantía) de la raza «Asturiana de los Valles».

Osobuco
Osobuco
7,50 IVA incluido