Chuletón Tomahawk

56,60 IVA incluido

Peso de cada chuletón Tomahawk: 1,2 a 1,4 kg.

Es una chuleta de lomo alto con el hueso totalmente desnudo, limpio de grasa, donde el único trozo de carne que dejemos es el corazón tierno y rojo de la chuleta. Con una forma similar a un hacha, de ahí el nombre. Suele tener 5 centímetros de ancho y pesar entre un kilo y kilo y medio. Perfecto para hacer a la brasa/barbacoa.

 

Descripción

Chuletón Tomahawk Casa Bartuelo: un espectáculo en tu mesa

El chuletón Tomahawk es una pieza de carne premium que debe su nombre a la forma de su corte. Conservando el hueso que recuerda a la forma de hacha sioux. Pero además de lo atractiva que resulta en mesa su apariencia, su corazón de exquisita carne de Vacuno Mayor Asturiano hace las delicias d los paladares más exquisitos y entendidos en cuestión de carne.

La hostelería es la gran demandante de esta pieza, de entre kilo y kilo y medio y 5 centímetros de ancho. Este chuletón Tomahawk es todo un espectáculo bien en la parrilla de tu casa o en las barbacoas al aire libre. Tan sencillo como sellar el chuletón tomahawk por todos los lados y luego bajar la temperatura para cocinar durante unos  20 minutos aproximadamente, salpimienta el chuletón y sirve con tu salsa favorita.

Podrás apreciar ese sabor inconfundible de la carne de Casa Bartuelo, con una salinidad específica que la hace única, procedente de los pastos en los que crece nuestra ganadería. Pastos cantábricos, a orilla del mar, en Cabo Peñes. Una alimentación que se suplementa en invierno con nuestro silo de cereales de cosecha propia. Todo natural. Todo sano.

Comprar carne on line, carne de calidad, carne a buen precio, es posible en nuestra tienda on line de productos asturianos. Porque tu carnicería on line de Casa Bartuelo te ofrece la mejor relación calidad/precio para llevarte la tu casa los mejores sabores de Asturias.

Amparados bajo la marca de garantía del Principado de Asturias, Alimentos el Paraíso, los productos de Asturias de Casa Bartuelo cumplen los requisitos que garantizan a nuestros clientes unos productos únicos y exclusivos elaborados en Asturias.

Nuestra carne cuenta también con la certificación de la IGP Ternera Asturiana y la marca de garantía de Vacuno Mayor Asturiano

Información adicional

Peso 1,4 kg
Tipo de carne

Vacuno Mayor Asturiano

Venta EN ORIGEN

Somos  ganaderos orgullosos de vender nuestros productos EN ORIGEN ayudando a fomentar la sostenibilidad del entorno rural.
Comercializamos:
Ternera Asturiana (Indicación Geográfica Protegida) de la raza «Asturiana de los Valles».
Vacuno mayor (Marca de Garantía) de la raza «Asturiana de los Valles».

Tomahawk
Chuletón Tomahawk
56,60 IVA incluido